Un curso para aprender el arte de vender ideas publicitarias.

 

Tres destacados directores creativos con trayectorias brillantes

e infinidad de ideas y campañas de publicidad exitosamente vendidas, comparten técnicas, procesos y tips sobre el gran reto

de vender ideas a clientes y marcas de forma exitosa.

 

El negocio de todo publicista es vender ideas. Y una idea

que no se vende es un negocio perdido.

hola@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

CÓMO VENDER IDEAS FEBRERO 5 3ª Edición

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Uno de los Directores Creativos más respetados y premiados de México. Con más de 30 años de experiencia, ha pasado por diferentes agencias dejando una exitosa trayectoria en cada una de ellas.

 

Ha ganado los premios más importantes del medio como Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, Fiap, WAVE, LIA, NYF, Círculo Creativo, entre otros. También ha sido jurado de varios de los anteriores premios, incluyendo Cannes Lions.

 

Bajo su dirección las agencias BBDO, Publicis, Y&R fueron nombradas agencias del año en el Círculo Creativo de México.

 

Héctor fue Presidente del Círculo Creativo de México en 2010. Impartió el Curso de Creatividad Integral en Simulador de Vuelo durante varios años, de 2007 a 20013.

 

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO.

 

· Publicis México, CEO + CCO Publicis Latam.

· Draft FCB, Vicepresidente Creativo Ejecutivo.

· BBDO, Vicepresidente Creativo.

· Ogilvy & Mather, Director Creativo.

· DDB Needham, BBDO.

2 Clases con Spooky

Postpublicista. Nacido en México, creció y estudió toda su carrera publicitaria en Francia, titulándose con un Master en Marketing y Estrategia Publicitaria en la universidad de París Pantheón-Assas. Allí mismo inició su carrera como creativo trabajando varios años en agencias como Lowe Lintas, JWT, Publicis y LittleBig.

 

En 2007 se une a DoubleYou Barcelona en donde hace inmersión en el mundo digital como director creativo y sumando su experiencia publicitaria offline. En octubre de 2011, tras 20 años en Europa, se trasladó a México para fundar la primera sede de DoubleYou en el continente americano.

 

En sólo dos años consiguió posicionar a DoubleYou en el mercado mexicano. Con dos Grand Prix en dos años, situó a DoubleYou en el top ten de las agencias más creativas de México en el Círculo Creativo 2013. Conquistó el primer Effie en la historia de Mabe y colocó a la agencia como la número 1 en el ranking de las mejores agencias de marketing digital en los premios IAB Conecta 2014.

 

Ganador de Cannes, One Show, New York Festivals, el Sol, FIAP, el Ojo de Iberoamérica, Eurobest, EFFIE, IAB, Quórum y el Círculo de Oro entre otros, con 7 Grand Prix conseguidos en diferentes disciplinas, es el responsable del primer León de Oro en Cyber en la historia de México con la campaña ColorMaps de Comex. Su trabajo ha remunerado a marcas como Atrápalo.com, Axe, Bacardi, Cervecería Modelo, Coca-Cola, Comex, Cruz Roja, Diageo, Heineken, Huawei, Kellogg’s, Kimberly-Clark, Mabe, Microsoft, Nestlé, Pepsico, P&G, Peugeot, Unilever, Nike, entre otras.

 

En 2014 se incorpora a JWT México como Director General Creativo sumando la responsabilidad de Chief Integration Officer. En 2015 se une a Proximity BBDO como Director General, asumiendo en paralelo el rol de Chief Integration Officer de BBDO.

 

En mayo de 2016 Google lo invitó a unirse a la como Head of Creative para México y SpLatam, apoyando desde su posición a los anunciantes y marcas más prestigiosos de la región con creatividad centrada en tecnología e innovación.

 

Desde diciembre de 2016 es Presidente del Círculo Creativo

de México.

“TERRENOS EN LA

LUNA POR 36 DÓLARES”.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Directores Creativos, Directores de Cuentas, Directores de Planeación y Estrategia, Supervisores de Cuentas, Redactores, Directores de Arte, Diseñadores Gráficos, Ejecutivos de Cuentas, Dueños de agencias de publicidad, de comunicación, de digital, de mercadotecnia, Publicistas y todo aquel profesional que venda ideas publicitarias, de diseño o de comunicación. DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS 6 clases. Martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas COSTO $7,000.00* COSTO REGULAR. $6,600.00* COSTO POR PAGO ANTICIPADO, Hasta enero 21. $5,900.00* COSTO EXALUMNOS * Agregar IVA en caso de requerir factura Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito INSCRIPCIONES HOLA@SIMULADORDEVUELO.COM.MX

A pesar de tener solo tener 15 años de experiencia en el medio publicitario, Tino tiene una carrera brillante y llena de éxitos.

 

Antes de llegar a su primera agencia, Tino escribía poesía y cuentos. Un 14 de febrero de 2003 fue convocado por Pepe Montalvo a Ogilvy. Entre las cuentas que le asignaron está la que le ha dado muchas alegrías: Gandhi.

 

En solo 9 meses como redactor, gana varios premios en el Círculo Creativo de México con Gandhi y Kool-Aid. Y meses después vuelve a ganar varios premios con sus ideas en festivales como FIAP.

 

Entre los premios que Tino ha ganado se encuentran: Cannes Lions, FIAP, Effies, El Sol, Círculo Creativo, entre otros.

 

En 2016 fue invitado por Pepe Montalvo a ser socio y VP Creativo

de Montalvo, y como él mismo dice: “Desde entonces, aquí trabajo muy feliz”.

 

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO:

 

· Y&R México. Vicepresidente Creativo.

· Anónimo. Director General Creativo.

· Ogilvy & Mather. Director Creativo de Grupo.

· Leo Burnett. Director Creativo.

· Ogilvy & Mather. Director Creativo Asociado

HÉCTOR fernández CEO VML Y&R. LUIS GAITÁN EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR LATAM, UBER
AGUSTÍN VÉLEZ SOCIO Y VP CREATIVO, MONTALVO.

1ª EDICIÓN

Junio 2018

HÉCTOR FERNÁNDEZ

CEO Young & Rubicam.

AGUSTÍN VÉLEZ

Socio y Vicepresidente Creativo,

Montalvo.

2ª EDICIÓN

Octubre 2018

IVÁN SANTOS

VP de Integración y Planeación

Estratégica, Agencia Anónimo.

EDUARDO PÉREZ

Fundador y Director General Creativo, Recreo.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

ÓSCAR EVIA

CMO+COO, Chief Marketing

& Operation Officer,

Teran/TBWA.

MANUEL RUIZ

Director Creativo,

Salsa Lab.