PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

CURSO

CREATIVIDAD DIGITAL

PUBLICITARIA

Febrero 13 / Agosto 07

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CONTENIDO

 

· Clase 1

Introducción a la Creatividad Digital,

¿Cómo hacer “publicidad” en la era de la Democratización Creativa?

 

· Clase 2

Principios de la Interactividad (las bases de la conducta humana detrás de las interacciones)

 

· Clase 3

La fórmula de la Viralidad (los secretos de la amplificación)

 

· Clase 4

Storytelling Digital (Content Strategy)

 

· Clase 5

Trends y Entrega de Proyecto de Campaña Digital

(los alumnos deben hacer una Estrategia e Ideas Digitales aplicando todo lo aprendido en el curso)

 

 · Clase 6

Evaluación Final, Presentación de la Estrategia y Campaña Digital

 

 

EDGAR GONZÁLEZ, A.K.A

@ElDeCreativo, DIR. CREATIVO

DIGITAL EN BNN

De los pioneros de la Creatividad Digital en México.

 

Inicia su carrera en 1999 en Teknoland como Dir. Creativo y de Diseño Web en el portal EsMas.com llega como Dir. de Arte Digital y Multimedia. En el 2003 llega a la agencia EURO-RSG 4D como Dir. Creativo Digital y BTL. Wunderman lo convoca en el 2008 como Dir. Creativo Digital. Varias agencias lo invitan a trabajar en proyectos, entre ellas, BBDO Proximity, JWT Glue, TBWA Tequila.

 

En el 2011 la agencia digital BNN, lo llama como Dir. Creativo Digital y Editor en Jefe de Social Media.

 

Es creador del famoso perfil en Instagram @Mextagram. En mayo de 2014, DixoTv lo invita a conducir el videopodcast sobre Publicidad, “Es Para ayer”!

Ha ganado premios en diferentes festivales: AMMD, IAB Conecta y ha sido finalista en Cannes Lions dos ocasiones.

 

 

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

 

Dirigido a Creativos, gente de Cuentas, Community Managers, Social Media Managers, Gerentes de marketing y demás profesionales que necesiten obtener conocimientos sobre Creatividad Digital.

 

 

 

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

6 sesiones totales, horario de 20.00 a 22.00 horas.

Días de clase, martes y jueves, durante 3 semanas consecutivas.

Limitado a 20 alumnos.

 

 

¿Qué es un Meme y qué importancia tiene para la publicidad? ¿Qué desencadena la viralidad? ¿Cómo crear una estrategia de contenidos? ¿Es más importante la tecnología que la idea?

 

9 brillantes clases para entender muy bien cómo funciona la creatividad digital. Los asistentes tendrán herramientas y bases para definir una estrategia de marca en medios digitales.

 

Dirigido a Creativos, gente de Cuentas, Community Managers, Social Media Managers, Gerentes de marketing y demás profesionales que necesiten obtener conocimientos sobre Creatividad Digital.

COSTOS

COSTO REGULAR
$5,200 ✱

 

DESCUENTO INSCRIPCIÓN ADELANTADO
$4,800 ✱*

 

Descuento exalumnos

Pregunta por el costo especial.

Se debe comprobar que fuiste exalumno

 

Facilidad de Pagar en 2 partes. Solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA

* Consultar fecha límite

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876